GUESS presenta nueva colección inspirada en Jennifer Lopez

GUESS presenta nueva colección inspirada en Jennifer Lopez

person access_timeMar 14, 2018 show_chart3990 Vistas chatComentarios

La actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda, Jennifer Lopez es la cara de la campaña publicitaria GUESS Spring 2018, la cual fue presentada recientemente en Panamá.

En ese sentido, la colección incluye mini y maxis vestidos en telas frescas estampadas, en jeans y brillantes lentejuelas, pantalones de talle alto, vaporosas blusas con boleros, camisas en transparencia, sus distintivas chamarras con plumas y brillo, short y bustier.

La misma estuvo dirigida por Paul Marciano, cofundador de GUESS y filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, se inspira en la vida de López como actriz en Las Vegas y actriz en Hollywood.

Al respecto, Jennifer Lopez, expresó “cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica GUESS, estaba emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente (...) cuando miro hacia atrás en las primeras campañas de GUESS a través de los años, ves todas estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un gran cumplido haber sido seleccionada para la campaña GUESS 'Spring 2018”.

Por su parte, Paul Marciano, ha destacado “el impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que obtienen experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionado de que Jennifer aceptó ser nuestra nueva chica GUESS y al mismo tiempo 'Femme Fatale' de Marciano”.



Quantcast