George Papanikolas: Trucos para el cabello

George Papanikolas: Trucos para el cabello

person access_timeNov 12, 2018 show_chart833 Vistas chatComentarios

Cuando estilizamos nuestro cabello en casa, siempre buscamos un proceso fácil que nos dé resultados de peluquería, eso ya no es tan difícil ya que George Papanikolas, estilista de celebridades como Nicole Richie, Mila Kunis y el clan Kardashian  ha revelado algunos trucos para conseguir volumen, añadir textura y deshacerse del frizz.? Aquí te los contamos.

-Para rulos perfectos, lava tu cabello la noche anterior: las máquinas para enrular el cabello funcionan mejor con el cabello “sucio” del segundo día de lavado. Entonces, tener rizos de infarto, lava y seca tu cabello con secador antes de irte a la cama y péinalo por la mañana.

-Seca tu cabello con una toalla para prevenir el frizz: seca tu cabello presionando una toalla  para prevenir el frizz. Eso sí, asegúrate de no frotarlo ya que eso creará más fricción.

- Deja que tu cabello se enfríe para prevenir el frizz: después de secar con secador cada sección de tu cabello, utiliza aire frío y fresco del secador para fijarlo y evitar el frizz.

-Usa ganchos para generar volumen en las raíces: para agregar volumen en el área del cuero cabelludo (especialmente si tienes el cabello rizado), seca parcialmente tu cabello, luego divídelo en secciones de 2 a 3 centímetros y fíjalos con ganchos. Seca los bucles con un difusor, rocíales laca y luego suéltalos.

-Usa champú seco para tener más textura: puedes usar el champú seco para agregar textura al cabello limpio, de modo es más fácil de peinar y que mantenga su forma. Solo asegúrate de rociarlo en la sección media de tu cabello, entre las raíces y las puntas.

- Enrula tu cabello del medio para abajo par aun ‘look’ más moderno: si quieres unos rulos con un aspecto más natural y moderno en lugar de los habituales bucles tradicionales, riza tu cabello del medio hacia abajo en vez de limitarte solo a las puntas. 



Quantcast