Gap Inc planea abrir sucursales en Centroamérica

Gap Inc planea abrir sucursales en Centroamérica

person access_timeJan 29, 2019 show_chart1824 Vistas chatComentarios

Como parte de un acuerdo de franquicia con Gap Inc, AR Retail S.A., una compañía que forma parte de Grupo Promérica, anunció hoy que introducirá las marcas americanas Gap, Banana Republic y Old Navy a Centroamérica y El Caribe.

De esta manera, Gap Inc. tiene una gran presencia global con productos disponibles para comprar en más de 90 países alrededor del mundo, a través de tiendas operadas por la compañía, franquicias y sitios de comercio electrónico.

Asimismo, Gap emplea a más de 150.000 personas y posee más de 3.000 tiendas en varios países. Es un importante minorista de ropa de Estados Unidos, con sede en San Francisco. Cuenta con las cadenas de ropa, Old Navy y la marca de zapatos Piperlime.

Actualmente, Gap tiene una gran presencia global con tiendas en: Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Colombia, Uruguay Europa y Japón.

Ahora, el grupo planea lanzar dos tiendas en Costa Rica en el 2019 y tres tiendas adicionales en el 2020. A partir del 2021, nuevos locales se inaugurarán en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

Al respecto, Roy Hunt, Vice-President Senior de Gap Inc Franquicias Globales, sostuvo “AR Retail tiene una excelente trayectoria en la operación de tiendas de moda y franquicias, por lo que estamos seguros que nuestras marcas tendrán mucho éxito en la región bajo su administración”.

Cabe señalar que Grupo Promérica planea abrir 45 tiendas en la región, cuya totalidad será operada por AR Retail S.A., o sus afiliados.



Quantcast