Galaxy Watch Active2 lleva el bienestar contigo

Galaxy Watch Active2 lleva el bienestar contigo

person access_timeAug 6, 2019 show_chart3534 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó recientemente el Galaxy Watch Active2, la más reciente adición al portafolio de relojes inteligentes Galaxy. Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 está diseñado con recursos nuevos, intuitivos y refinados para brindar más personalización a los estilos de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida conectada a la perfección.


El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios diarios pequeños pero significativos: desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera eficiente. Ya sea que desee tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o un poco de todo, el Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida y ofrece lo que marca la diferencia. Y todas estas funciones se brindan con estilo y elegancia.

"El mercado de los relojes inteligentes está creciendo con rapidez y en Samsung nos entusiasma expandir continuamente nuestra presencia de formas nuevas y visionarias", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Con el Galaxy Watch Active2, hemos creado un dispositivo que permitirá a los consumidores asumir el control de su salud y bienestar, moverse de forma impecable entre sus dispositivos y conectarse a través del ecosistema Samsung Galaxy, de forma que su vida sea mejor y más fácil".

Diseño consciente y personalizado para su vida

El Galaxy Watch Active2 está diseñado magistralmente para ser hermoso y personalizable. El Galaxy Watch Active2 viene en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos: aluminio liviano con una banda casual de fluoroelastómero (FKM), y acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa elegante y esfera de reloj.

El Galaxy Watch Active2 presenta una nueva actualización en nuestro exclusivo bisel giratorio y se vuelve digital para aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla. Ahora, directamente en la hermosa pantalla Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido antihorario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Además, la interfaz de usuario One mejorada ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

 

Y quienes desean un reloj con la misma elegancia que los caracteriza, ahora pueden personalizar la esfera de su Galaxy Watch Active2 según su vestimenta con My Style, un algoritmo de extracción de color. Disponible en la aplicación Galaxy Wearable, basta tomar una foto de su atuendo, elegir entre cinco patrones de color diferentes y la esfera de su reloj cambia en segundos. Puede combinar su estilo personal todos los días, o guardar un estilo favorito para después. 

El compañero perfecto para sus metas de bienestar

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida en su dieta, ejercicio, salud mental, sueño y más. 

Por ejemplo, con el ejercicio, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos. Con un Running Coach actualizado, puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas de carrera diferentes para ayudarlo a alcanzar sus metas. El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

El Galaxy Watch Active2 también lo ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health, nuestra aplicación característica de salud y bienestar. Asimismo, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de una integración con Calm, la aplicación líder de sueño y meditación, ahora disponible en inglés, alemán y español. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño lo ayudan a trabajar hacia patrones de sueño saludables (a través de las cuatro etapas del sueño), lo que ayuda a la recuperación por la noche y lo prepara para el día siguiente.

Amplíe a la perfección su estilo de vida conectado con la familia Galaxy

Con el Galaxy Watch Active2 resulta más fácil mantenerse conectado con su vida y sus otros dispositivos, incluso mientras está fuera de casa o la oficina. El Galaxy Watch Active2 con conectividad LTE le permite hacer y recibir llamadas libremente desde el reloj, acceder a las redes sociales con el toque del dedo y obtener mayor interacción con su contenido en estas plataformas. Ahora puede responder o dar ´Me gusta´ a un tweet e incluso ver un video corto o el avance de una película directamente desde su muñeca. Incluso puede viajar por el mundo con mayor confianza, puesto que el Galaxy Watch Active2 es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas. 

Otra forma de facilitar aún más la conexión es a través de nuestra alianza con Spotify. Inicie sesión en su cuenta Samsung con el inicio de sesión único desde su teléfono o el Galaxy Watch Active2 y navegue tranquilamente por su música en Spotify, con una experiencia auditiva continua. El Galaxy Watch Active2 le brinda experiencias de interacción perfecta con el dispositivo y simplifican el acceso a la música y los multimedia. 

Parte integral del ecosistema Galaxy

Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung al reloj inteligente para quienes quieren hacerlo todo. Por ejemplo, cuando el Galaxy Watch Active2 está emparejado con su smartphone Galaxy, Watch Camera Controller en el Galaxy Watch Active2 le permite tomar fotos, empezar a grabar un video, obtener una vista previa de la grabación en el reloj, alternar los lentes frontal y posterior, configurar un temporizador y luego verificar la foto o el video final. Todo desde su muñeca. También puede usar Wireless PowerShare en su smartphone Galaxy para cargar su reloj inteligente de una manera fácil e intuitiva.

Además, todos los servicios de Samsung que obtiene con el ecosistema Galaxy, como Samsung Health, SmartThings, Samsung Pay y más, están perfectamente integrados con su reloj y en todos sus dispositivos. Por ejemplo, puede usar Bixby para navegar en su reloj, iniciar un entrenamiento o consultar el clima. Y, por supuesto, todo lo que hace en su reloj está protegido por la tecnología Knox.

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch Active2, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com.



Quantcast