G SHOCK trae sus colecciones inspirada en la mujer

G SHOCK trae sus colecciones inspirada en la mujer

person access_timeMar 2, 2019 show_chart2425 Vistas chatComentarios

El Día Internacional de la Mujer es un homenaje al legado histórico de las acciones que han buscado mejorar su condición, pero también es una oportunidad para traer a la discusión reivindicaciones como la igualdad de oportunidades, el derecho a decidir sobre su cuerpo.

Cabe señalar que desde  finales del siglo XIX las mujeres emprendieron una lucha por la justicia, la equidad y el desarrollo. Los derechos de los que hoy gozan y que parecen completamente asumidos, como el derecho al trabajo, la educación y el voto, les eran negados por el simple hecho de ser mujeres.

Cada año más hombres y mujeres comprenden la importancia de implicarse en la lucha por la equidad. 

Con el fin de lograr un lugar donde la mujer además de ser libre y estar segura, pueda participar, en condiciones de igualdad con el hombre, en el logro del desarrollo sostenible en la sociedad.

De esta manera G-SHOCK sabe que las mujeres llevan un estilo de vida activo que requieren de un reloj que ofrezca resistencia absoluta y durabilidad. 

En ese sentido ha incluído entre sus colecciones una serie inspirada en la mujer empoderada de hoy, con todas las funciones que ofrecen los modelos más emblemáticos de la marca y su legendaria resistencia, a la vez que un diseño.

Asimismo El GMA-S120MF es uno de los novedosos y estilizados diseños que propone la marca japonesa para acompañar a la mujer de hoy en todos sus retos diarios, una pieza que puedas usar mientras trabajas, realizas un deporte extremo o en una salida casual.

Ademas pordras conseguir otros modelos G-SHOCK en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast