G-SHOCK presenta tres nuevos modelos de reloj

G-SHOCK presenta tres nuevos modelos de reloj

person access_timeMar 27, 2019 show_chart1956 Vistas chatComentarios

Las nuevas e increíbles ideas de las mentes más brillantes y los productos sobresalientes que traen al mercado global, fueron presentadas por Casio Computer Co., Ltd (G-SHOCK).

En ese sentido, en Casio ponen gran énfasis en la artesanía como parte del proceso de fabricación y persiguen un valor estético superior con una atención rigurosa a los detalles.

Asimismo, G-SHOCK las últimas incorporaciones a la serie MUDMASTER, diseñada para soportar las misiones más difíciles en entornos terrestres hostiles. El modelo GG-B100cuenta con una estructura completamente nueva de carbono y materiales reforzados.

También se encuentra el modelo de edición limitada MRG-G2000GA de la Serie MR-G de G-SHOCK, inspirado en la espada tradicional japonesa, conocida por reunir la fuerza atemporal y la sensibilidad estética de Japón.

Así como BABY-G, la línea femenina de Casio, también trae novedades, los nuevos modelos MSG-C100 están inspirados en la mujer contemporánea, independiente y segura que disfruta de las últimas tendencias.

Los más recientes modelos G-SHOCK exhibidos en Baselworld reflejan la pasión por la innovación a través de increíbles resultados: relojes altamente originales con un valor estético superior y universal.



Quantcast