G-SHOCK presenta su GW-B5600

G-SHOCK presenta su GW-B5600

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart903 Vistas chatComentarios

G-SHOCK presenta su GW-B5600, el nuevo lanzamiento para la serie 5600 que combina la tradición con la tecnología avanzada y ya está disponible en Panamá.

Este reloj, viene con iluminación LED completamente automática de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y 5 horas mundiales.

De igual forma, su conectividad con teléfonos inteligentes ofrece, a través de la aplicación G-SHOCK Connected, el ajuste de la hora mundial para 300 ciudades, ajuste de hora automático, recordatorios, buscador de teléfono, indicador de carga de batería y más.

Asimismo, su estructura de caja hueca, la resina que le da forma a su carcasa, marco, correa y su cristal mineral, hacen que estos relojes sean resistentes a impactos y al agua hasta a 200 metros. Pero ahora este reloj viene con un valor agregado: la comunicación de datos por Bluetooth.

De igual forma, entre sus funciones también destaca la tecnología Tough Solar, que almacena la luz solar y la transforma en energía de alimentación para el reloj.

Sin duda, el sueño del joven ingeniero Kikuo Ibe de hacer un reloj que no se rompiera no sólo se hizo realidad, sino que estableció en ese entonces una nueva categoría en el mercado: El Reloj resistente a los Impactos.



Quantcast