G-SHOCK presenta relojes deportivos para los amantes del fitness

G-SHOCK presenta relojes deportivos para los amantes del fitness

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1758 Vistas chatComentarios

Pensando en los amantes del fitness y aquellas personas que quieren ser más activas, G-SHOCK trae una colección de relojes que resalta por sus funciones y por permanecer fiel a la principal característica de la marca que es la resistencia absoluta.

De esta manera, si buscas un reloj deportivo resistente, G-SHOCK pone a tu disposición una gama con las funciones que necesitas para ayudarte a planificar tu entrenamiento, a registrar tus ejercicios y que los mismos sean más efectivos y divertidos.

Asimismo, en el gimnasio, en el agua o al aire libre, podrás sacar el máximo provecho a este reloj. El GBA-800 tiene un acelerómetro de tres ejes que mide los pasos, la distancia recorrida y el ritmo de cada caminata o carrera.

En Panamá ya puedes disfrutar de las últimas incorporaciones de la nueva gama G-SQUAD: el modelo GBA-800 en sus diferentes tonos monocromáticos. En Panamá encuentras estos modelos en las tiendas Relojin, Casiolandia y Tiempo en los principales centros comerciales de la ciudad.

Además, conoce a continuación cuáles son las ventajas de comenzar a realizar actividad física utilizando un reloj deportivo:

- Los relojes deportivos están diseñados con materiales que se adaptan al entrenamiento físico para brindarte comodidad, G-SHOCK se destaca por su perfecto ajuste, por su resistencia a impactos y al agua hasta bajo 200 metros.

- Estos relojes, con su conectividad Bluetooth, se vinculan a tu  teléfono y te permiten medir y llevar un registro de tu actividad física diaria, con sus funciones podrás seguir en detalle tus entrenamientos y controlar tu evolución.

- Un reloj deportivo no sólo te mantiene enfocado durante cada entrenamiento, sino que también registra y analiza tu progreso, lo que te ayuda a ser constante.

 



Quantcast