G-SHOCK lanza su línea minimalista para mujeres resistentes

G-SHOCK lanza su línea minimalista para mujeres resistentes

person access_timeAug 26, 2021 show_chart6529 Vistas chatComentarios

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, presenta su nueva línea GMA-S2100. Este lanzamiento se da en el marco de la campaña “Mujeres Resistentes” que busca, a través de diferentes acciones, conocer historias inspiradoras de emprendimiento y marca personal para impulsar el talento femenino local.

Esta nueva serie reduce el tamaño del modelo GA-2100 para crear un diseño simple y delgado. El marco octogonal y la caja plana, que son características distintivas del GA-2100, ahora están disponibles en una configuración compacta, apta para las muñecas más delgadas.  

La línea GMA-S2100 se presenta en cuatro tonos con detalles en rose gold, el color del momento. Con un estilo monocromático, las versiones en tonos rosados añaden un toque de contraste en las agujas; el modelo en negro se acentúa con detalles rosa, y el reloj blanco presenta un aspecto totalmente minimalista.

Los nuevos relojes G-SHOCK tienen estructura Carbon Core Guard, una nueva dimensión de resistencia. Esta estructura protege al módulo porque lo encierra en una carcasa de carbono fabricada con resina fina y fibras de carbono para ofrecer extraordinaria solidez, resistencia a las grietas y durabilidad. La nueva estructura resistente a golpes, por medio del uso del carbono, constituye un importante avance de la tecnología G-SHOCK.

Esta nueva línea tiene resistencia absoluta a impactos, como todos los modelos de la marca. Además, son resistentes al agua hasta 200 metros, tienen malla de resina, doble luz LED (para la esfera y para la pantalla digital) con persistencia luminosa, cronómetro, timer, calendario automático completo (hasta el año 2099) y disponibilidad de programar hasta 5 alarmas diarias. 

De esta manera, G-SHOCK reconoce la fuerza femenina y crea relojes especialmente pensados para seguir el ritmo de las mujeres resistentes.

Encuentra el nuevo GMA-S2100 por un precio aproximado de USD $110 en las tiendas autorizadas Relojin, Tiempo y Casiolandia, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall o en línea. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram @gshockpanama_oficial y Facebook G-Shock-Panama. 



Quantcast