G-SHOCK lanza su GST-B100

G-SHOCK lanza su GST-B100

person access_timeSep 7, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

G-SHOCK continúa en su inigualable camino de innovación con su último gran salto evolutivo: el lanzamiento del GST-B100, el primer reloj análogo con Bluetooth. En ese sentido, G-SHOCK ha innovado el mundo de la relojería en términos de diseño, material, funciones y resistencia.

Cabe señalar que parte  de la evolución de G-SHOCK para no solo adaptarse a su tiempo sino innovar y marcar tendencia, fue la aplicación de una variedad de sensores miniatura que ahora son funciones imprescindibles de su ADN.

De esta manera, el primer reloj fue lanzado en 1983, el diseño de los relojes poco a poco se fue amoldando a su tiempo e incorporó una variedad de materiales innovadores con los que se conserva la esencia de resistencia, pasando por un cuerpo cubierto de metal para la línea MR-G, el MR-G 100.

En el 89, apareció el primer modelo análogo digital: el AW-5000, que representaba un paso más en la evolución del gigante japonés de la resistencia al cambiar los dígitos por manecillas.

A finales de los 90, G-SHOCK incorporó la tecnología TOUGH SOLAR al modelo DW-9300J, un reloj con un mecanismo capaz de detectar la luz solar y almacenar energía cuando se aplicaba a la esfera del panel solar.

Mientras que en el 2001, G-SHOCK se hacía de los ojos del mundo al lanzar el Antman GW1000, el primer modelo con un sistema de radiofrecuencia que mantenía la hora exacta a donde fuera, a la vez que se recargaba mediante energía solar.

Sin duda alguna, la marca ha tenido un importante recorrido a lo largo de los años, que lo han consagrado como una de las predilectas por los usuarios.

Por ello, nos queda esperar el momento en que se lleve a cabo el gran sueño de Kikuo Ibe, llevar a G-SHOCK al mismísimo espacio exterior.



Quantcast