G-SHOCK celebra su aniversario con dos días de fiesta

G-SHOCK celebra su aniversario con dos días de fiesta

person access_timeSep 27, 2018 show_chart903 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

G-SHOCK, la marca japonesa sinónimo de resistencia, celebró su 35 aniversario con dos días de merecidos festejos.

Esta oportunidad fue aprovechada por la marca para revelar el nuevo modelo de colaboración con la banda virtual Gorillaz, un DW-5600 que se traduce en un sorpresivo paso creativo para unir a dos referentes de la cultura urbana y musical en un artículo de edición limitada.

Esta colaboración presenta cómo el creador Kikuo Ibe ayuda a Gorillaz a cumplir un sueño de toda la vida, urdiendo un plan para alcanzar sus mutuos objetivos interestelares.

En ese sentido, el primer día de fiesta, las actividades al aire libre como la tirolesa, nado en cenotes y recorridos en un circuito de motos, tomaron el papel protagónico.

Con esto, se demostró que el G-SHOCK Rangeman es el mejor acompañante en cualquier ambiente desafiante por aire, tierra y agua, resistente hasta en las condiciones más inhóspitas de la selva maya.

Al siguiente día, se realizó una presentación liderada por Kikuo Ibe y Ryusuke Moriai, la mente creadora y el jefe de diseño de G-SHOCK, así como Mr. Hiroshi Nakamura, Vicepresidente Ejecutivo de CASIO COMPUTER CO. LTD y Mr. Mazakazu Hirano, Presidente de CASIO Latinoamérica, quienes estuvieron presentes para conmemorar los 35 años de la marca.

En este evento, Mr. Moriai acotó que “año con año, G-SHOCK se renueva en cuatro factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta. Desde el pasado y hasta el futuro, se G-SHOCK se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación”.

Cabe señalar que celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú se dieron cita en la Cancún, Quintana Roo, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”.

De igual forma, el colombiano Reykon llegó a encender el escenario y los ánimos de los asistentes con algunos de sus hits más recientes como “Mala”, “Macarena” o “Déjame te explico”.



Quantcast