Fotos del Primer Día del Panama Fashion Week

Fotos del Primer Día del Panama Fashion Week

person access_timeOct 5, 2012 show_chart3103 Vistas chatComentarios

Arranco con gran éxito, la semana de la Moda más esperada, el Panamá Fashion Week, en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Estuvimos, en el primer día de este evento, que reúne a lo más selecto de la moda, de nuestro país. Por supuestos, lindas chicas de modelos y la majestuosa pasarela, era lo más destacado de esta primera jornada. 

Pudimos apreciar el desfile de la diseñadora nacida en Ecuador pero de corazón panameña, Anabelle Quintero, quién como les habíamos comentado en días pasados, presentó un estilo prêt-à-porter de alta costura, en la que se destacaron los encajes valencianos y organiza de seda montados sobre lino irlandés, todo confeccionado a mano.

Un total homenaje, a la costura del interior de nuestro país, la mano de obra de Monagrillo y Santo Domingo, la cuál representa el arte milenario en una propuesta ligera, contemporánea y totalmente adaptada para el día a día de la mujer elegante. 

Durante la pasarela, las modelos todas ataviadas de blanco, desfilaron por la pasarela, acompañadas de música panameña como Samy y Sandra Sandoval,  Los Gaitanes y lo más destacable, fue ver nuestra hermosa pollera panameña, desfilar de un lado a otro, con mucha gracia y elegancia. ¡Súper! 

La modelo principal y encargada de llevar el vestido principal de la pasarela de Anabel Quintero, fue la presentadora de televisión, Roseta Bordanea.

Si no pudiste ir ayer, no te preocupes, aquí te presentamos cuáles son los diseñadores, que presentaron sus modelaje el día de hoy, viernes 5 de octubre, a partir de la 5:00 pm en Bloque A estará los diseños de: Shantall Lacayo, Teresita Orillac, Jaime Luna, Enchanté Bijoux, Jean Mackens y Moisés Sandoya 

Y a partir de las 7:00 pm, en el llamdo Bloque B: Edda Gonzales, Buru By fabila Bracho, Alessandra Grau, José Clemente, Anna Fransesca Blasse, Isabel Henao. 

La entrada a la pasarela del día de hoy, es B/.40.00 y la misma es a beneficio de las Fundaciones Amigos con Leucemia y cáncer y de la Fundación Operación Sonrisa. 

No te puedes perder, el Panamá Fashion Week, hasta mañana sábado 6 de octubre, en Atlapa… 

Aquí te dejamos algunas imágenes, de lo que fue el primer día del evento que une a lo más selecto de la moda local…..el Panamá Fashion Week.





Quantcast