Fjällräven llega a Panamá para innovar

Fjällräven llega a Panamá para innovar

person access_timeDec 4, 2018 show_chart5502 Vistas chatComentarios

Fjällräven es una empresa de ropa y equipamiento para actividades al aire libre comprometida con la accesibilidad de la naturaleza.

En ese sentido, Fjällräven utiliza más materiales reciclados y orgánicos, ahora con una versión Eco, hechas de poliéster reciclado y algodón orgánico.

Por su parte, la marca se caracteriza por tener un material densamente tejido hecho de 65% de poliéster y 35% de algodón y, al usar Cera de Groenlandia, es adaptable a toda una variedad de condiciones climáticas diferentes, el cuidado adecuado hará que el producto dure por mucho tiempo y lo acompañe en todo tipo de aventuras.

De hecho, desde la marca señalan “Desde que lanzamos el G-1000 en 1968, hemos desarrollado una gama de versiones diferentes. Todos son resistentes al desgaste, a la ventilación, al viento y ofrecen protección contra los rayos UV. Al agregar la cera verde, también se vuelven resistentes al agua e incluso más resistentes al viento y duraderas. Pero cada una de nuestras cinco versiones G-1000 tiene sus propios beneficios específicos”.

De esta manera, la marca Fjällräven se encuentra en el portafolio de marcas de la empresa Haut de gamme , creada con el objetivo de tender a las marcas con el objetivo de establecer una sólida presencia en los mercados locales de América Latina y Caribe.

Además, llega a Panamá para innovar y ofrecer confort en los momentos más extremos de la naturaleza. 

Cabe señalar que Fjällräven se centra en la simplicidad, la practicidad y el máximo respeto por el medio ambiente. Cada producto diseñado permite a cualquiera sentirse seguro y cómodo al aire libre, ahora y en el futuro.

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast