FILA con un reconocimiento de clase mundial por su historia en el tenis, sigue innovando y posicionándose en la región con sus nuevas colecciones

person access_timeSep 3, 2021 show_chart6419 Vistas chatComentarios

FILA, marca italiana con 110 años de historia, en el que destaca un largo y distinguido legado en el mundo del tenis, vistiendo a grandes glorias del pasado  como Björn Borg y que en la actualidad continúa con el respaldo a los atletas de ATP World Tour y WTA Tour, busca seguir construyendo historia en esta categoría en la región, Centroamérica, Colombia y el Caribe, con el lanzamiento de nuevas colecciones.

Las nuevas colecciones de tenis de FILA, incluyen un elegante estilo vintage , renovado con un diseño moderno de la línea “White Line”, siempre inspirados en las líneas del campo de juego, y los sofisticados trajes en colores vivos, como el azul y el rojo.

Siguiendo la estrategia de posicionamiento global, FILA sigue reposicionando su categoría de tenis en la región, patrocinando además recientemente los uniformes de la delegación panameña en dos importantes torneos  de tenis de índole internacional en sus fases clasificatorias: La Copa Davis zona americana III y   la Copa femenina Billie Jean King  zona americana II.

En el ámbito internacional, FILA también presenta su nueva colección Deuce Court, de la mano de los atletas patrocinados por la marca, Diego Schwartzman, Nadia Podoroska y Ekaterina Alexandrova, durante su participación el Western y Southern Open, celebrado en Cincinnati.

La colección Deuce Court, presenta una variedad de piezas impresionantes y versátiles para hombres y mujeres en estampados multidimensionales,  blancos y azules mediterráneos, el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo. Además de las  completamente nuevas zapatillas de tenis Axilus 2 Energized, en dos combinaciones blanco y azul.

El distinguido reconocimiento de FILA en el mundo  de tenis incluye el patrocinio  a jugadores de la talla de: Marin Cilic ; John Isner ; el argentino Diego Schwartzman ; Sam Querrey ; Andreas Seppi ; Dusan Lajovic y Reilly Opelka . En el cuadro femenino, en tanto, se destacan los nombres de Karolina Pliskova ; Ash Barty, número uno en el ránking de la WTA y reciente ganadora en Wimbledon, obteniendo su segundo título de Grand Slam; y Timea Babos .  Adicionalmente la marca anunció recientemente el fichaje de la tenista profesional de 16 años Robin Montgomery, una de las jugadoras más prometedoras en Estados Unidos.

Por otro lado FILA destaca por ser patrocinador de importantes torneos internacionales como: BNP Paribas Open, el Tennis Hall of Fame Open, el National Bank Open, el Western & Southern Open, el Porsche Tennis Grand Prix, el Argentina Open, el Córdoba Open, el Rio Open, el Rakuten Japan Open, China Open, Junior Orange Bowl International Tennis Championship, y el US open.

Los productos de alto diseño y calidad, respaldados por atletas profesionales de todo el mundo estarán disponibles a través del sitio www.filalatin.com/tennispanama



Quantcast