Falda a las rodillas un estilismo poderoso

Falda a las rodillas un estilismo poderoso

person access_timeOct 6, 2018 show_chart766 Vistas chatComentarios

Las faldas a la rodilla son una opción versátil para vestirte casual, ideales para llevar al trabajo, aunque también pueden usarse en ocasiones más informales.

Es muy importante que siempre compres los modelos que verdaderamente te encantan, de tal manera que lleves de la forma más elegante y espectacular una falda que te llegue a la rodilla. Aunque no lo creas, una elegante falda a la rodilla te ayudará a verte más guapa y a la moda actual.

Es importante que sigas unos cuantos consejos clave de forma que no te veas anticuada. Las faldas hasta la rodilla abarcan las faldas que van desde un poco más arriba hasta un poco más abajo de la rodilla.

- Elegir la falda adecuada

A las mujeres de baja estatura les quedan muy bien las faldas que llegan hasta justo por debajo de las rodillas.

Si eres muy alta, te quedará muy bien una falda que llegue hasta el punto medio de las pantorrillas.

A las mujeres de más de 40 años les quedan bien las faldas hasta la rodilla, las cuales adelgazan y muestran las pantorrillas.

-Elige una forma que favorezca a tu contextura

Las faldas hasta la rodilla no tienen que ser aburridas y no tienen que tener un estilo cuadrado y sin forma.

A las mujeres con cuerpos con forma de manzana les quedan muy bien las faldas plisadas porque camuflan el área del estómago.

A los cuerpos con forma de reloj de arena les quedan muy bien las faldas tubo porque adelgazan los muslos a la vez que continúan enseñando tus curvas.

A las mujeres con cuerpos con forma de pera les quedan muy bien las faldas de corte A ya que minimizan una mitad inferior más grande.



Quantcast