Explora al aire libre con Skechers: estilo y confort en cada aventura

Explora al aire libre con Skechers: estilo y confort en cada aventura

person access_timeJan 23, 2024 show_chart2049 Vistas chatComentarios

El verano se presenta como la temporada perfecta para descubrir y explorar diversos destinos, especialmente aquellos al aire libre. En estos entornos, la elección del calzado se vuelve crucial para garantizar un disfrute pleno, sin importar las condiciones del terreno o del clima. Es fundamental optar por el par adecuado según la actividad que desees emprender, ya sea senderismo, paseos por parques o aventuras en las montañas.

Te presentamos a continuación los estilos para esta temporada y los favoritos de Giosue Cozzarelli (@giosuecozzarelli), Joy Fong (@joyfong15), Joseline Pinto (@joselinepinto1), Peter Lee (@gopetergoblog) y Rod Candanedo (@0rod).

Para ellas:
Skechers Switch Back – Cascades / 
Giosue Cozzarelli - @giosuecozzarelli
Sal a los senderos con una comodidad deportiva y acolchada con Skechers Switch Back - Cascades. Este calzado casual para senderos con cordones presenta una parte superior de malla y superposición sintética con una entresuela bien acolchada, una suela exterior flexible de alta tracción y una plantilla Air-Cooled Memory Foam™.

 

Skechers Arch Fit® 2.0 - Big League / Joy Fong - @joyfong15
La comodidad y el soporte durante todo el día se combinan en Skechers Arch Fit® 2.0 - Big League. Este diseño vegano con cordones presenta una parte superior de malla diseñada con una plantilla Arch Fit® extraíble y una entresuela acolchada. 

 

Para ellos:
Skechers 3D Max Protect / Peter Lee - @gopetergoblog
Explora el aire libre con comodidad de alta tracción con Skechers 3D Max Protect. Este estilo de sendero para exteriores con cordones presenta una parte superior de cuero, malla y material sintético repelente al agua con una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®, además de una duradera suela de caucho Goodyear®.

 

Skechers Proven - Gladwin / Rod - @0rod
La comodidad confiable y el estilo clásico moderno se combinan en Skechers Proven - Gladwin. Este diseño Classic Fit presenta una parte superior de tela tejida con cordones elásticos, plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® y amortiguación Goga Mat Arch™ para mayor soporte®.

 

¡Prepárate para explorar con Skechers y lleva tus experiencias al siguiente nivel! Para conocer más sobre nuestras últimas colecciones y encontrar el calzado ideal para tus aventuras, visita nuestra página web www.pa.skechers.com  o síguenos en Instagram en @skecherslatino



Quantcast