Estos son los relojes más vendidos de G-SHOCK

Estos son los relojes más vendidos de G-SHOCK

person access_timeDec 28, 2018 show_chart2170 Vistas chatComentarios

Los relojes G-SHOCK se caracterizan por su estructura resistente a impactos y por estar diseñados para soportar la presión del agua equivalente a una profundidad de 200 metros.

De esta manera, los modelos más vendidos de G-SHOCK son el GMW-B5000D-1, seguido del GX-56BB-1 y el GA-110GB-1.

1. GX-56BB-1

Diseñado para resistir impactos desde cualquier dirección, este modelo de resina de un tono, captura la esencia de la imagen básica fuerte y resistente de G-SHOCK.

2. GA-110GB-1

G-SHOCK agrega acabados de alto brillo, engranajes y esferas doradas a este diseño para una apariencia visualmente potente.

3. DW-5600BB-1

Versión de un solo tono y acabado mate del diseño cuadrado que simboliza el origen de G-SHOCK.

Cabe señalar que G-SHOCK ha presentado este año un total de 6 colecciones especiales que buscan encantar a sus fieles fanáticos: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Glacier Gold y Magma Ocean. Diseños espectaculares que todo seguidor o coleccionista querrá tener en sus manos, varios de ellos inspirados en modelos icónicos de la marca.

De igual forma, el camino de innovación de G-SHOCK no se ha detenido y la marca sigue apostando por nuevas propuestas manteniendo su resistencia inalterable. Así lo ha demostrado con su último gran salto evolutivo: el lanzamiento del GST-B100, el primer reloj análogo con Bluetooth.

Además, la constancia ha sido clave en su éxito, pero también la voluntad de asumir desafíos para superar las expectativas y continuar su expansión. Ya son más de 1.300 G-SHOCK Stores alrededor del mundo ofreciendo resistencia y funcionalidad.

 



Quantcast