Estos son los espectaculares outfits nominados a Mejor vestuario en los Oscar 2020

Estos son los espectaculares outfits nominados a Mejor vestuario en los Oscar 2020

person access_timeFeb 6, 2020 show_chart1150 Vistas chatComentarios

Sin duda los más impresionantes outfits que aparecen en las grandes producciones son referencia de estos films y son recordados a la par de sus grandes tramas, como también del impresionante elenco que conforman estos films que se hacen leyenda es por eso que el vestuario cuenta con un premio en los premios de la academia cada año.

La película ‘Irishman’ de Martin Scorsese es una de las grandes producciones de un legendario director, cuya trama abarca décadas como los 60’s y 70’s, por lo que el vestuario fue pieza clave en la producción.

Jojo Rabbit, es una película que explora las etapas finales de la segunda guerra mundial por lo que el outfit propio de finales de los 40’s.

Joker, del director Todd Phillips, explora un inédito origen de uno de los más populares villanos para DC Comics, con un toque más oscuro.

Little Women es un film que vuelve a adaptar Louisa May Alcott de 1867 que explora esta histórica literatura profeminista que explora las penurias de las March, cuyo padre se encuentra cumpliendo en una guerra civil.

Once Upon A Time In... Hollywood cuya trama se ubica en el Hollywood de los años 60’s.



Quantcast