Estilos imprescindibles de Skechers para papás activos

Estilos imprescindibles de Skechers para papás activos

person access_timeJun 10, 2022 show_chart3864 Vistas chatComentarios

mejorados en SKECHERS Vigor 2.0 - Nanobet. Parte superior sintética, de piel lisa y de malla en una zapatilla deportiva con cordones, detalles de costuras, capas superpuestas y perforaciones. Plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

SKECHERS Equalizer 4.0 – Voltis

Carga tus niveles de comodidad y estilo elegante fácilmente con el calzado SKECHERS Equalizer 4.0 - Voltis. Parte superior de malla de punto de ajuste elástico deportivo en una zapatilla deportiva para caminar y entrenar con cordones elásticos, costuras y adornos superpuestos. Plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam, entresuela amortiguadora.

Skechers Max Cushioning Premier™ - Vantage

Experimenta un soporte acolchado maximizado en un estilo deportivo con Skechers Max Cushioning Premier ™ - Vantage. Esta zapatilla deportiva con cordones presenta una parte superior de malla de ingeniería ligera y transpirable con una plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire y una entresuela acolchada ULTRA GO®.

SKECHERS Relaxed Fit®: D'Lux Walker

Un soporte y una amortiguación increíbles para caminatas largas se combinan con un estilo deportivo elegante en el zapato SKECHERS Relaxed Fit®: D'Lux Walker. Parte superior de suave cuero de acción y tela de malla de ingeniería suave en una zapatilla deportiva para caminar con cordones y costuras y adornos superpuestos. Entresuela Skech-Foam bien acolchada, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

Skechers Arch Fit® Banlin

El estilo ideal que te dará la ventaja de una comodidad acolchada de apoyo. Esta zapatilla para caminar de estilo slip-on presenta una parte superior de malla atlética transpirable con plantilla Arch Fit® extraíble y una entresuela acolchada liviana.

 



Quantcast