Este producto de LG le dará un mejor cuidado a tu ropa

Este producto de LG le dará un mejor cuidado a tu ropa

person access_timeJan 13, 2019 show_chart1228 Vistas chatComentarios

Un nuevo producto de LG será capaz de mantener tu ropa bien cuidada.

En ese sentido, la puerta de vidrio LG Styler Black Tinted Mirror brinda funcionalidad y elegancia al hogar con un diseño refinado y moderno, y la capacidad de mantener la ropa limpia y con el mejor aspecto.

Asimismo, este Styler de alta capacidad puede ofrecer una experiencia personalizada con sugerencias de moda inteligentes y accesorios virtuales, incluso permitiendo a los usuarios comprar ropa sin probarlo físicamente en una tienda.

De igual forma, la unidad recorre sin esfuerzo y refrescando tres prendas simultáneamente. La inclusión de Smart Diagnosis y SmartThinQ ofrece a los usuarios el beneficio de un soporte rápido y preciso y la capacidad de acceder al Asistente de Google con solo la voz.

Cabe señalar que los visitantes al CES 2019 podrán experimentar la solución total de ropa de LG del futuro. Diseñado para familias más grandes, el Styler de gran capacidad es una versión ampliada de la puerta de vidrio Styler Black Tinted Mirror Glass que puede acomodar hasta cinco prendas en sus colgadores móviles.

Por su parte, el secado con bomba de calor reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire caliente y húmedo que se encuentra dentro del Styler and Pants Crease Care, lo que garantiza un aspecto limpio y ordenado al eliminar las arrugas y crear una línea de pliegues nítida sin una plancha.

Como si fuera poco, en el núcleo del Styler se encuentra la tecnología TrueSteam de LG, que elimina más del 99.9 por ciento de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa para mantener el vestuario higiénicamente limpio.

 



Quantcast