Estas fueron las tendencias que dejó la Semana de la Moda Masculina en París

Estas fueron las tendencias que dejó la Semana de la Moda Masculina en París

person access_timeJun 26, 2017 show_chart1486 Vistas chatComentarios

La Semana de la Moda Masculina en París marcó bastantes tendencias que se estarán viendo en las calles durante la próxima temporada. En este sentido, los hombres vestirán con pantalones cortos variando entre el estilo deportivo y el tropical. Las marcas en la pasarela mostraron numerosos modelos de short aunque lo resaltante es que no estaban combinados con camisetas.

De esta manera, Dior presentó un pantalón corto con americana de traje, cazadora de piel y una camisa. LOUIS VUITTON mostró pantalones cortos tipo ciclista combinados con chaqueta de traje. El estadounidense Rick Owens optó por presentar un modelo con solo un pantalón ajustado. Mientras que LOEWE propone un ‘minipantalón’.

Otra tendencia fueron las sandalias con calcetines, como el caso de los modelos de LOUIS VUITTON. Asimismo, la marca francesa AMI Alexandre Mattiussi se sumó a esta tendencia e incluso combinó los zapatos abiertos con calcetines blancos. Al igual el diseñador Demna Gvasalia quien hizo lo propio para Vêtements.

Por otro lado, SSS World Corp presentó camisas y corbatas de flores. Y Études rindió homenaje a la célebre banda de 1980 ‘Taxi Girl’. Cabe señalar que los hombres lucieron pendientes grandes como en ICOSAE y ANGUS CHIANG y en contraste marcas como ENFANTS RICHES DÉPRIMÉS y Dries Van Noten propusieron pendientes delicados. 



Quantcast