Esposa de “El Chapo” anuncia línea de ropa inspirada en su marido

Esposa de “El Chapo” anuncia línea de ropa inspirada en su marido

person access_timeApr 4, 2019 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Emma Coronel, la esposa del famoso capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, anunció una próxima línea de ropa que llevará el nombre de su marido y sus iniciales, JGL.

“El Chapo” fue condenado por el tráfico de cientos de toneladas de droga a Estados Unidos. El exjefe del cártel de Sinaloa fue declarado culpable el 12 de febrero de traficar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a ese país.

Coronel, de 29 años, al anunciar la noticia en su cuenta Instagram, señaló "Tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso (...) Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín".

Para esta línea de ropa, llama a diseñadores que estén comenzando y estén interesados a trabajar con ella que la contacten a través de la abogada, Mariel Colón, una de las defensoras de su marido.

Coronel publicó una foto suya con el largo cabello suelto, ajustadísimos jeans y una camisa también en denim para este anuncio. Algo que demuestra su buen gusto al momento de vestir.

No es la primera vez que esto sucede, debido a que una mujer que asegura ser hija del Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán, ya anunció en enero el lanzamiento de una línea de ropa, joyería y licores bajo el nombre "El Chapo 701".



Quantcast