Entireworld tiene una narrativa new age

Entireworld tiene una narrativa new age

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1253 Vistas chatComentarios

Scott Sternberg, es el CEO y director creativo de Entireworld, una firma que aterriza dispuesta a hacerse un hueco en ese silencioso imperio de marcas minimalistas como Arket, Everlane o Khaite.

En ese sentido, Sternberg ha vuelto para lanzar la utopía de la moda racionalista (“he pensado mucho en la filosofía de crear un mundo mejor que imperó después de la Segunda Guerra Mundial”, ha dicho a GQ).

La marca vuelve a sentar cátedra con una campaña repleta de figuras indies reconocidas. Bret Easton Ellis, Spike Jonze, Jason Schwartzman, Ana Kras, Juno Temple o recién llegadas como Katherine Waterston o Benie Feldstein  forman parte de una serie de vídeos en Instagram que tratan de volver a poner el foco en una ciudad que ha perdido el brío de la avanzadilla en el diseño desde que Slimane abandonó los cuarteles de Saint Laurent.

Asimismo, su narrativa new age de “búsqueda de pureza y bondad”  (Sternberg lanzó la marca en Instagram con un vídeo grabándose a sí mismo y hablando de nuevas sociedades) ha recordado a muchos Wild Wild Country.

Cabe señalar que Sternberg se encontraba detrás de Band of Outsiders, la marca aspiracional que creó en 2004 diseñando unas pocas corbatas estrechísimas y que llegaría, en apenas diez años, a convertirse en la firma de referencia a lo APC entre cualquier joven ilustrado, especialmente entre aquellos devotos del indie cinematográfico.

Sin embargo, los rumores de quiebra ahogaron a Sternberg y propició su salida en 2015.

Suyo es el legado de las celebérrimas polaroids que él mismo tomaba para las campañas estacionales a estrellas como Greta Gerwig, Kirsten Dunst, Michelle Williams, Spike Jonze, Frank Ocean, Marisa Tomei o  Jason Schwartzman.



Te puede interesar ..

Quantcast