Enel Green Power reconocida como una de las mejores empresas para los jóvenes profesionales de Panamá

Enel Green Power reconocida como una de las mejores empresas para los jóvenes profesionales de Panamá

person access_timeOct 16, 2021 show_chart3764 Vistas chatComentarios

Enel Green Power ha sido reconocida como una de las mejores empresas para los jóvenes profesionales de Panamá y Guatemala según estudio Employers for Youth (EFY), entidad que actualmente está aplicando este reconocimiento en 15 países de Latinoamérica, siendo el estudio sobre Jóvenes Profesionales en el trabajo más grande del mundo.

Enel Green Power Panamá obtuvo el 8º lugar dentro de más de 40 compañías y más de 1.800 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) que participaron en la medición.

Por su parte, Enel Green Power Guatemala obtuvo el 11º lugar de un total 35 compañías y más de 2.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) que participaron en el estudio.

Las 10 dimensiones evaluadas en el proceso de medición fueron: Reconocimiento, Talento, Innovación, Infraestructura, Calidad de Vida, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente Laboral, Reputación y Diversidad & Cultura.

“Nos sentimos orgullosos y felices de recibir este reconocimiento que pone en manifiesto la importancia que le damos al bienestar de nuestras personas que, sin duda, son nuestro activo más importante. Trabajamos con el firme propósito de brindar espacios equitativos, con escenarios laborales justos, seguros y propiciando siempre programas sostenibles de bienestar y flexibilidad, apelando a nuestros valores corporativos de responsabilidad, confianza, innovación y proactividad”. comentó Bruno Riga, Gerente de Enel Green Power Centroamérica.

Los resultados del estudio permitirán identificar nuevas oportunidades para seguir fortaleciendo una cultura organizacional en la que los jóvenes se sientan en un gran lugar para trabajar.



Quantcast