En tendencia: Jeans con cinta adhesiva de colores

En tendencia: Jeans con cinta adhesiva de colores

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1411 Vistas chatComentarios

Las calles de las principales ciudades de la moda se convierten en la perfecta pasarela al mostrarnos las últimas tendencias en cuanto al denim se refiere. En este sentido, llevar jeans con detalles como cintas adhesivas de colores, faldas que fácilmente se pueden confundir con un tul, campanas extravagantes o rotos excesivos es lo que debes lucir si quieres estar a la moda.

En el caso de los jeans con inmensa campana los puedes combinar con una camiseta con mensaje (pueden ser feministas) y unas sandalias. La versión más loca de este modelo lo presenta ZARA con un diseño a la cintura, efecto lavado, roto y con volantes asimétricos en los bajos y flecos.

Asimismo, la fiebre de los Do It Yourself (DIY) llega hasta los jeans al incorporar tiras de colores inspiradas en cintas adhesivas. Una firma que se ha sumado a esta tendencia ha sido Pull & Bear.

Sin embargo, la prenda más deseada de la temporada es una falda con bajos desflecados, asimetrías, aberturas cuya costura hace que se reinvente para convertirse en una nueva. Pero no todo termina ahí, la versión denim se actualiza al agregarle a las faldas un tejido similar al tul.



Quantcast