En el Día Internacional del Hombre un reloj HUAWEI para ti

En el Día Internacional del Hombre un reloj HUAWEI para ti

person access_timeNov 18, 2020 show_chart639 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Hay hombres que les gusta cuidarse mucho, les encanta hacer deporte, mantenerse activos y cuidar sus rutinas de ejercicio, trabajo y sueño. Les gusta lucir bien y tener los últimos gadgets. Si eres uno de ellos o tienes un amigo, papá o esposo con estas características, sin duda, su regalo ideal es el HUAWEI Watch GT2 Pro, que lleva la elegancia y la tecnología a otro nivel. 

El reloj tiene una esfera de zafiro resistente al desgaste que se combina perfectamente con el marco de titanio para obtener un diseño sólido y liviano. El reverso de cerámica y agradable a la piel asegura un uso cómodo. 

Con una sofisticada artesanía, HUAWEI Watch GT2 Pro revela un gusto refinado con un perfecto equilibrio entre arte y tecnología. Diseñado para tu estilo, puedes seleccionar una de las más de 200 carátulas que tiene, para que siempre puedas coincidir con tu estilo del día. 

A su vez, el GT2 Pro, sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, ya que brinda información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental y sueño, entre otras. También podrás sacarle partido para hacer una llamada, escuchar tu música preferida, revisar notificaciones y otros, incluso tomar fotos y hacer una transferencia rápida de las imágenes.

HUAWEI Watch GT2 Pro te permite vivir una vida más saludable y dar seguimiento, con datos precisos, a más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para darte más sugerencias para un mejor entrenamiento.

Realmente es un gran aliado ya que está pendiente de tu ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en la sangre sin importar la actividad que estés haciendo y con la tecnología HUAWEI TruSleep™ 2.0, puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño, a la vez que proporciona sugerencias para un mejor descanso.

Estar al 100% con las actividades familiares, físicas, mentales y laborales no siempre es fácil, ya que puede haber carga de trabajo pesadas, una vida acelerada o simplemente estar bajo presión constante. Basado en la tecnología de HUAWEI TruRelax™, HUAWEI Watch GT2 Pro ofrece un control del estrés durante todo el día. Te ayuda a realizar un entrenamiento de respiración para liberar el estrés y regular tu estado de ánimo en el momento adecuado.

Adicionalmente, no podemos dejar de lado un deporte que en los últimos años ha tenido un auge impresionante en jóvenes y adultos, si eres un hombre amante del golf y te gusta practicar este deporte, te va a encantar la opción de “modo de golf” del más reciente reloj de HUAWEI. Analiza la postura del swing de forma inteligente y proporciona referencias de datos para mejorar la velocidad y frecuencia del swing. 

Estas son sólo unas de las grandes características que tiene el HUAWEI Watch GT2 Pro, en este día internacional del hombre celebrate con HUAWEI o regalale a ese hombre importante de tu vida, un aliado perfecto que combina elegancia, tecnología y cuidado de la salud. 



Te puede interesar ..

Quantcast