En Chiriquí se realizó la ‘Expo-Salud y Deporte'

En Chiriquí se realizó la ‘Expo-Salud y Deporte'

person access_timeMay 21, 2019 show_chart2109 Vistas chatComentarios

Se realizó la actividad denominada ‘Expo-Salud y Deporte', con el fin de promover la buena salud y evitar que las enfermedades aumenten en la población chiricana.

En ese sentido la Expo-Salud y Deportes, se llevó a cabo en el distrito de Bugaba, donde más de un centenar de personas, entre niños, jóvenes y adultos, tomaron parte de esta experiencia positiva.

De esta manera, el doctor Carlos Antonio García, quien participó este año en la actividad, manifestó que uno de los problemas que afectan la salud es no realizar ejercicios físico, “Es importante sacar tiempo para ejercitar el cuerpo y llevar la salud por un buen camino y, de igual manera, hacerle frente a la elevación de enfermedades”.

De igual forma, Amarilis Khadine Smith, promotora de dicha actividad, expresó que “se busca concienciar a la población y realizar actividad deportiva para evitar alteraciones en la salud de las personas”.

Además expresó “La población debe formar parte del deporte, y tener un buen ritmo por el bien de la salud”.

Diferentes personalidades, conocedores de fórmulas de ejercitación modernas, como el zumba y otros ejercicios, compartieron sus conocimientos.



Quantcast