Elsa Pataky y Chris Hemsworth te ayudan a lucir como Thor

Elsa Pataky y Chris Hemsworth te ayudan a lucir como Thor

person access_timeMay 14, 2019 show_chart2556 Vistas chatComentarios

Chris Hemsworth tiene una nueva app para ayudarte a ponerte tan esbelto como Thor. Con el eslogan "Entrena. Come. Vive" Hemsworth  pretende ayudarte a ponerte más en forma, comer mejor y más sano y buscar tu paz interior para dormir mejor y estar más tranquilo.

En ese sentido el nombre de la aplicación es Centr, y de momento solamente está disponible en iOS (aunque se puede acceder a través de cualquier navegador web).

En la app se encuentra su mujer, Elsa Pataky, que nos dará clases de kickboxing y nos enseñará los secretos de la meditación y el yoga.

Centr te ayudará a hacer dos comidas completas al día acordes al plan que hayas elegido. Estos dos platos más elaborados son la comida y la cena, con una preparación media de unos 35 minutos por plato.

Al registrarte te piden tus preferencias alimentarias (hay dietas vegetarianas o sin gluten), tu ubicación geográfica (algunos ingredientes para las dietas sólo se encuentran en determinados países) y elegir entre tres objetivos fundamentales: perder peso, mantenerte en forma o ganar músculo.

También puedes elegir dos modos de realizar la rutina: "autoguiada", donde se tiene más libertad para llevar a cabo la rutina, y "con coach", donde un profesional de la actividad te guía con las rutinas y las repeticiones.



Quantcast