Elimina marcas de la piel con maquillaje

Elimina marcas de la piel con maquillaje

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1286 Vistas chatComentarios

Existen pasos básicos que te pueden ayudar a disimular cualquier mancha en la piel de forma natural y creíble. Sin embargo, debes saber que según la doctora Carmen Carranza, de la Academia Española de Dermatología y Venerología "existen multitud de tratamientos para acabar con las manchas; sin embargo, la prevención es el más efectivo de todos".

En este sentido, se debe diferenciar cada tipo de mancha. Por un lado están las manchas de sol. Por otro lado están las manchas de nacimiento. Asimismo, se encuentran las manchas que quedan como cicatriz luego de tener acné.

De manera que para cubrir las manchas de sol, Gato, maquillador oficial de Maybelline recomienda aplicar un pre-corrector "el tono naranja vivo sí que consigue cubrir el tono marrón. A su vez, el corrector sí que puede cubrir el tono naranja y dejar la piel perfecta. Pero aplicando solo el corrector sobre una mancha solo se conseguirá que la mancha tenga un tono plomizo". Asimismo, "aplica después la base a toquecitos, nunca arrastrando, ya que de esta manera obtendremos un efecto más cubriente", explica Noemí Nohales.

En el caso de las manchas de nacimiento, por norma general las manchas rojizas suelen corregirse bien con los tonos verdosos. Mientras que las marcas de acné se tapan facilmente con un corrector beige o cetrino, sin necesidad de usar un tono verde.



Quantcast