El inspirador look de Megan Markle  para la boda de los Duques de Huéscar

El inspirador look de Megan Markle para la boda de los Duques de Huéscar

person access_timeOct 7, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Por fin ha llegado el gran día. Después de cinco años de relación y tras varios meses de compromiso oficial, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, futuros duques de Alba, contraen hoy matrimonio en Madrid. A falta de descubrir el vestido más importante en esta gran cita, las invitadas que van llegando al emblemático Palacio de Liria nos están dejando ya looks para el recuerdo. Uno de ellos ha destacado especialmente por estar protagonizado por una de las prendas más comentadas de Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry.

El diseño en cuestión es una pieza de corte midi con escote en 'V' y falda plisada que añade pequeños volantes también plisados bajo el pecho y a modo de adorno en los tirantes confeccionada en un tejido verde decorado con motivos florales blancos y negros.

Se trata de un modelo totalmente apropiado para esta cita y muy versátil debido al largo intermedio de la falda, que permite que dependiendo de los accesorios con los que se combine pueda configurar un look para un evento de día como es este o uno más formal cuando cae el sol. Esta invitada ha optado por agregarle unas sencillas sandalias negras con pulsera a tobillo y clutch rígido a tono. Ha completado su estilismo con unos maxipendientes en oro envejecido.

Este vestido está firmado por la marca inglesa Self Portrait, una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, aunque en esta ocasión la royal que lució esta misma prenda y, por lo tanto, la que ha generado una curiosa conexión de estilo con este enlace de la aristocracia española ha sido la duquesa de Sussex.

Ella le sumó americana negra, ya que apostó por él en abril,stilettos a tono y bolso con detalles metalizados.



Quantcast