El ingrediente perfecto para despedirte del acné

El ingrediente perfecto para despedirte del acné

person access_timeOct 5, 2018 show_chart692 Vistas chatComentarios

Tu piel puede verse mucho más sana y libre de infecciones si utilizas el ingrediente que se remonta a la Antigua Roma (60 a.C).

En ese entonces (como ahora) se usaba para fines medicinales debido a los beneficios terapéuticos que tiene en la piel. ¿De qué ingrediente estamos hablando? De la arcilla, según Alitura Naturals

El sitio explica que la arcilla (la mejor es la bentonita, pero todas sirven) permite quitar la toxicidad de la superficie de la piel. Pero, además, la ciencia ha comprobado que las arcillas son antibacteriales (es decir, que son perfectas para tratar el acné, la dermatitis y hasta la psoriasis), permiten desintoxicar y purificar la piel, oxigenan las células, limpian y encogen los poros de la piel, regulan la producción de sebo, regeneran la piel (ideal para prevenir las arrugas), permiten combatir las manchas y dejan la piel suave y brillante.

Existe diversos tipos de mascarillas de arcilla para el acné aquí te traemos algunas

-Mascarilla de acilla verde: Esta mascarilla de arcilla brinda a la piel frescura y disminuye el exceso de sebo en su superficie. Este tipo de máscara contiene una buena proporción de agua que la diferencia de otras que secan la piel.

-Mascarilla de caulim: posee excelente propiedades de limpieza facial. La bentonita, arcilla de caulim son adecuadas para el uso en máscaras faciales, es decir un excelente recurso para pieles con exceso de sebo o acné.

-Mascarilla de arcilla tierra de batán: Este tipo de arcilla es conocida por combatir el exceso de grasa y la hiperpigmentación.

-Mascarilla de arcilla de caolín y avena: La arcilla de caolín blanca es muy suave y perfecta para pieles sensibles. El problema es que su efecto absorbente de grasa no es demasiado profundo por lo que deberás realizar una exfoliación previa si la eliges.



Quantcast