El gran vestido de novia de Sofía Palazuelo

El gran vestido de novia de Sofía Palazuelo

person access_timeOct 7, 2018 show_chart1146 Vistas chatComentarios

La boda aristócrata más importante del año ha tenido un protagonista indiscutible. La sencillez y perfección de la futura duquesa de Alba a hora de elegir traje nupcial ha cautivado a todos.

Los futuros duques de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, por fin se han dado el «sí, quiero» este sábado, pasadas las doce y media del mediodía, en los jardines del Palacio de Liria tras cinco años de noviazgo. La Reina Sofía, Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos: Cósima y Tristán, los marqueses de Benamejí y el príncipe Pierre d'Arenberg, entre otros, han sido algunos de los invitados que han presenciado el enlace.

Hasta el momento poco o nada se conocía del secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Sofía Palazuelo no ha defraudado con su «look» nupcial. Para la gran ocasión ha confiado en su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, quien mejor conoce sus gustos y sus preferencias.

Por eso ha optado por un vestido sencillo de organza, de manga corta, muy depurado sin grandes adornos y líneas rectas. Lo más llamativo ha sido la larga capa con la que le ponía el broche de oro al vestido.

Finalmente no ha lucido ninguna tiara, como se llevaba especulando desde hace meses. Palazuelo ha optado por ir más sencilla y no lucir ninguna joya familiar. Ha preferido un elegante tocado de plumas blancas, firmado por Teresa Briz, y unos pendientes de brillantes. En cuanto al velo, era de la misma tela que el vestido.

El novio por su parte lució orgulloso un uniforme de gala de los Maestrantes de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo con el que su padre se dio el «sí, quiero» hace treinta años con su madre, en la catedral de Sevilla.



Quantcast