El ‘cow print’ se apodera del 2019

El ‘cow print’ se apodera del 2019

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart1231 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que en el 2018 una de las grandes tendencias fue el regreso del estampado de leopardo, y de algunos otros animales. Sin embargo, este año llegó un nuevo competidor pisando fuerte, se trata de la vaca.

Pero a diferencia de los otros estampados de la jungla fashion, el ‘cow print’ te va a sorprender por su aparente naturalidad porque a pesar de tratarse de un estampado sintético, las manchas imitan muy bien a la de las vacas, dando un aspecto más real.

Y aunque todavía el estampado de vaca no ha invadido las pasarelas, casi todas las ‘celebrities’ ya se animaron por ella. Desde Victoria Beckham y Meghan Markle hasta Celine Dion y Kylie Jenner.

- Meghan Markle

La duquesa de Sussex nos demostró que el ‘cow print’ también puede ser llevado en los accesorios.

- Gigi Hadid

- Dua Lipa

La cantante Dua Lipa se ha apuntado al estilo 'cow girl' con unas arriesgadas botas.

- Kylie Jenner

No hay tendencia que se resista a las Kardashian y el animal print no iba a ser menos. Kylie Jenner, la menor de las hermanas, apuesta por ella en clave de bañador de una pieza.

- Victoria Beckham

Una de las mayores impulsoras de esta nueva  tendencia, quien ha incluido en su nueva colección de ropa prendas impresas digitalmente en piel de vaca.

Y por si fuera poco el Cow Print en las uñas tampoco se queda atrás, ya que durante estos días fashionistas e influencers  ya han estrenado esta manicure en Instagram, dejando en claro que se trata de un estilo versátil que no pasará desapercibido.

 



Quantcast