El balayage es una técnica muy de moda en Panamá

El balayage es una técnica muy de moda en Panamá

person access_timeApr 23, 2019 show_chart2322 Vistas chatComentarios

El balayage es el método de coloración más solicitado en la actualidad, según informó Jesús Tabares, estilista, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

En ese sentido, el estilista indicó que en Panamá las damas prefieren las tonalidades cenizas, un color que “no le queda a todo el mundo”.

Además, añadió “En el Istmo ocurre algo muy peculiar con la coloración y es que el agua en este país es procesada. Esto crea una reacción en el cabello y hace que el tinte se oxide más rápido y vaya perdiendo el color”.

Acerca de esta famosa técnica, expresó “Esta es una técnica en degradé de origen francés que crea un color con una tonalidad más clara en las puntas. La misma se utilizó en los años 80 y 90 y volvió a surgir hace nueve años. Ahora es muy popular entre las famosas”.

De igual forma, sostuvo “El producto se emplea con uno o más colores al final del pelo y para fijarlo, se utiliza papel de aluminio o solo brochas. El acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón y puede durar hasta ocho meses”.

Para el cuidado del cabello, recomienda utilizar la ‘Split Ender Pro', una máquina que elimina las puntas abiertas, sin afectar el largo del cabello, “Es un aparato que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud. Este método remueve de forma segura las puntas secas, dañadas, quemadas y quebradizas en minutos”.



Quantcast