Dolce & Gabbana destaca con pasarela millennials

Dolce & Gabbana destaca con pasarela millennials

person access_timeFebruary 27, 2017 show_chart941 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Dolce & Gabbana realiza un desfile con más de 120 influencers, millennials y famosos de todo el mundo para presentar su colección Otoño – Invierno 2017 – 2018 en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

En este sentido, “trabajamos con gente normal. Producimos distintas tallas y colores porque queremos ofrecer opciones para elegir a las mujeres que vienen a la tienda y poder preguntarles ¿cuál prefieres?” expresó Stefano Gabbana a Luke Leitch, periodista de Vogue.

Y es que para esta ocasión Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han realizado un casting mundial de influencers que parecen modelos sino que por la pasarela desfilaron absolutamente todo tipo de mujeres y hombres lo que mantuvo intacta la esencia de la marca y demostró versatilidad.

Asimismo, habían abrigos de piel, vestidos ajustadísimos de escotes cuadrados junto a otros amplios hasta media pierna; las ya clásicas faldas lápiz en negro profundo, trajes de chaqueta de flores, toreras y hasta camisetas blancas con la imagen de Justin Bieber.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast