Dolce & Gabbana destaca con pasarela millennials

Dolce & Gabbana destaca con pasarela millennials

person access_timeFeb 27, 2017 show_chart979 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Dolce & Gabbana realiza un desfile con más de 120 influencers, millennials y famosos de todo el mundo para presentar su colección Otoño – Invierno 2017 – 2018 en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

En este sentido, “trabajamos con gente normal. Producimos distintas tallas y colores porque queremos ofrecer opciones para elegir a las mujeres que vienen a la tienda y poder preguntarles ¿cuál prefieres?” expresó Stefano Gabbana a Luke Leitch, periodista de Vogue.

Y es que para esta ocasión Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han realizado un casting mundial de influencers que parecen modelos sino que por la pasarela desfilaron absolutamente todo tipo de mujeres y hombres lo que mantuvo intacta la esencia de la marca y demostró versatilidad.

Asimismo, habían abrigos de piel, vestidos ajustadísimos de escotes cuadrados junto a otros amplios hasta media pierna; las ya clásicas faldas lápiz en negro profundo, trajes de chaqueta de flores, toreras y hasta camisetas blancas con la imagen de Justin Bieber.


  1. Eres Indetenible, estudia una carrera técnica universitaria
    Eres Indetenible, estudia una carrera técnica universitaria

    Universidad Politécnica Internacional de Panamá

    pageviewVER MÁS

Quantcast