Desafío de Influencers de Samsung tuvo una final de película

Desafío de Influencers de Samsung tuvo una final de película

person access_timeSep 17, 2019 show_chart2251 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Latinoamérica desafió a los influencers de Panamá con talento para la cocina a crear una receta y postearla en sus redes para participar en un desafío que llevaría al ganador a hacerse acreedor de una innovadora refrigeradora FlexZone de Samsung.

Después de dos semanas en las que se recibieron decenas de recetas de personalidades de las redes sociales, el Desafío de Influencers tuvo su gran final en TownCenter, y la ganadora fue Alexandra Smith (@alextecuenta), quien se enfrentó a Marianny Ortiz (@loncheritaby_nany) en una receta de pizza. Ambas debían preparar y cocinar en las nuevas estufas True Convection de Samsung, el plato asignado por el jurado, que en este caso fue pizza de pollo y pizza hawaiana.

Los influencers Mónica Guzmán y Jossie Jimenez fueron los host del concurso, y ellos mismos comprobaron la versatilidad y calidad de las estufas Samsung, al realizar también dos recetas que compartieron con sus seguidores de Instagram.

El jurado calificador eligió la pizza de @alextecuenta como la mejor del desafío. Reconocida por sus recetas de platos fáciles y llenos de sabor, Alexandra se hizo acreedora de una refrigeradora FlexZone, mientras que @loncheritaby_nany recibió un microondas HotBlast de Samsung.

Versatilidad a toda prueba
Samsung ofrece a los amantes y profesionales de la cocina, una estufa que se adapta perfectamente a tu hogar y a tus requerimientos culinarios. La True Convection de Samsung, que viene tanto a gas como eléctrica, imprime velocidad al cocinar, eleva los sabores de todas tus recetas y garantiza una cocción uniforme para los alimentos, gracias a un ventilador que distribuye el calor en todo el horno y mantiene la temperatura constante en todas partes.

Su diseño elegante le permite actualizar fácilmente la decoración de su cocina, sin tener que cambiar su electrodoméstico favorito. Además, sus mandos iluminados le dan una apariencia sofisticada.

Y no te creas que mantenerlos limpio es un dolor de cabeza. Su sistema de auto-limpieza calienta la cavidad del horno a una temperatura alta para quemar la grasa y los residuos que quedan de la cocción. Así queda completamente limpio por dentro, con solo algunas cenizas finamente pulverizadas que puedes retirar fácilmente.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin



Quantcast