Define tu mejor estilo con Skechers y disfruta de un confort inigualable

Define tu mejor estilo con Skechers y disfruta de un confort inigualable

person access_timeNov 24, 2023 show_chart2329 Vistas chatComentarios

Vivimos en constante movimiento, donde, sin importar el momento, lugar o actividad, la comodidad es un factor clave. Por ese motivo, Skechers te presenta una amplia gama de estilos y modelos de calzado diseñados para brindarte el confort necesario en tu rutina diaria, permitiéndote lucir tu mejor estilo en cualquier ocasión.

A continuación, te presentamos los estilos favoritos de Karen Jordan, Rafael Briceño, Analía Núñez, Alexander González, Melissa Fernandez y Peter Lee para esta temporada, disponibles en tiendas, que marcarán tendencia y complementarán tu outfit.

“Skechers Hands Free Slip-ins®: BOBS Sport™ Squad Chaos - Daily Inspiration”     

Adéntrate en el estilo atlético y la comodidad con los Skechers Hands Free Slip-ins®: BOBS Sport™ Squad Chaos - Daily Inspiration. Diseñado con nuestro exclusivo Heel Pillow™, este estilo de moda presenta una parte superior tejida con cordones elásticos y una plantilla acolchada Skechers Memory Foam™. Por cada compra de BOBS®, se realiza una donación a animales necesitados. 

 

“Skechers GO WALK Workout Walker - Ultra Motion”     

Experimenta una comodidad de apoyo duradera en Skechers GO WALK Workout Walker - Ultra Motion. Esta zapatilla con cordones presenta un diseño con infusión de carbono en una parte superior de malla mono transpirable con capas inferiores multicolores, plantilla Skechers Arch Fit® extraíble, amortiguación Hyper Burst® y suela Goodyear® Performance.

 

“Skechers Eden LX - Beaming Glory”     

Un estilo clásico y moderno se combina con la comodidad en Skechers Eden LX - Beaming Glory. Este diseño con cordones presenta una parte superior de durapiel sintético con detalles laterales metálicos y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

“Skechers Hands Free Slip-ins®: Vigor 3.0 – Drafting”     

La comodidad de los pies hacia adelante y el estilo elegante se combinan en Skechers Hands Free Slip-ins®: Vigor 3.0 - Drafting. Diseñado con nuestro exclusivo Heel Pillow™, este cómodo estilo presenta una parte superior de cuero, malla y material sintético con cordones ajustables, una plantilla Skechers Air-Cooled Memory® y una suela de caucho Goodyear® antideslizante de alta tracción.

 

“Skechers Street™ Tres-Air Uno - Modern Aff-Air”     

Brilla con estilo y comodidad con triple bolsa de aire usando Skechers Street™ Tres-Air Uno - Modern Aff-Air. Este zapato deportivo con cordones presenta una parte superior de nailon brillante con forro de colores llamativos, superposiciones termofusibles, una entresuela de bolsa de aire Skech-Air® visible y una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

“Skechers GO RUN® Lite”      

Camina con comodidad y estilo ecológico con Skechers GO RUN® Lite. Diseñado con materiales reciclados, este estilo de entrenamiento y correr con cordones presenta una parte superior de malla diseñada con detalles termofusibles, amortiguación sensible ULTRA GO® y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Goga Mat™. Our Planet Matters™: Bueno para tus pies. Bueno para el mundo. ™

Sin lugar a dudas, Skechers será tu mejor aliado para vivir tu día a día con comodidad y lucir tu mejor estilo. Te invitamos a conocer una gran variedad de modelos que tenemos para ti en nuestro sitio web www.pa.skechers.com o síguenos en Instagram en @skecherslatino



Quantcast