DATA ANALYTICS SUMMIT DE HARRISBURG UNIVERSITY SERÁ GRATUITO PARA LOS LATINOAMERICANOS

DATA ANALYTICS SUMMIT DE HARRISBURG UNIVERSITY SERÁ GRATUITO PARA LOS LATINOAMERICANOS

person access_timeJun 21, 2021 show_chart6185 Vistas chatComentarios

Cada vez más, los datos y el análisis de datos están dando forma a la visión y la estrategia de organizaciones de todo tipo, desde empresas y gobiernos hasta instituciones de salud y educación superior.

El análisis de datos afecta de forma rutinaria muchos aspectos de nuestras vidas. Los eventos históricos de 2021 han amplificado esos efectos y dado lugar a cambios sin precedentes en la forma en que las organizaciones gestionan y compiten estratégicamente en el nuevo panorama económico.

El Data Analytics Summit de Harrisburg University que se llevará a cabo en un formato virtual los días 23 y 24 de junio es un espacio ideal para que organizaciones que busquen obtener una ventaja en los sectores empresarial, gubernamental, sanitario y de educación superior adquieran información relevante sobre la forma en que los ciudadanos cotidianos trabajan, compran, aprenden y se involucran en su vida personal y profesional y sobre los principales cambios que se han producido en estos entornos.

En un mundo cambiante el análisis de datos es una herramienta esencial para impulsar el éxito, por ello esta cumbre de Harrisburg University, se convierte en una vitrina para que expertos compartan conocimientos sobre la aplicación de análisis y la adaptación en el nuevo mundo donde los datos son un componente fundamental para cualquier sector o negocio.

En esta oportunidad tendremos una representación latinoamericana a través expositores de Panamá y Colombia. Por nuestro país participan: Min Chen, reconocida CEO del Startup Wisy; Monique de Saint Malo Eleta, de la agencia de comunicaciones Stratego y Enrique Aguirre, de 3M Región Centroamérica y Caribe. Por Colombia estará participando la Universidad EAFIT a través de las ponencias de Carlos Andrés Salazar, Olga Lucia Quintero Montoya, Andrés Yarce y Mateo Ríos Querubín.

Los interesados en reservar un lugar y obtener más información sobre la cumbre de este año, pueden hacer clic en este enlace.

La actividad se llevará a cabo en el idioma inglés y la participación gratuita para los interesados que provengan de Latinoamérica se obtendrá con solo introducir el siguiente código: DAS21LATAM.

Harrisburg University of Science and Technology es una universidad privada ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. Enfocada en campos relacionados con la ciencia aplicada y tecnología. Cuenta con más de 6.000 estudiantes provenientes de 110 países alrededor del mundo y a partir de agosto 2021 ofrecerá un primer programa dirigido a estudiantes latinoamericanos; una Maestría en Ciencias enfocada en Analítica, que se impartirá bajo un formato híbrido de clases en línea y clases presenciales desde Panamá para toda América Latina y que estará dictada por profesores del campus de Harrisburg University en Pensilvania.



Quantcast