Consejos para sobrellevar los 30 años en forma

Consejos para sobrellevar los 30 años en forma

person access_timeSep 7, 2016 show_chart1242 Vistas chatComentarios

Mantener el peso a lo largo de tu adultez puede ser un trabajo que requiera de toda tu concentración y lo más importante, compromiso, pero si tienes a la mano los mejores consejos para hacerlo posible, será muy probable que puedas hacerlo efectivamente, así que te indicaremos cuáles son los métodos más prácticos para evitar aumentar de peso mientras pases los 30 años.

Mantente activo

Estás en una época en la que la rutina entre la oficina y el hogar es la monotonía, pero si agregas la visita al gimnasio o ejercicios al aire libre, por lo menos dos horas al día podrás tener la actividad física que tanto requieres.

Esto indudablemente contrarrestará el aumento de peso y lo más importante, llegarás a los 40 años en una muy buena condición física, lo que se traduce en un futuro alejado de enfermedades relacionadas a la obesidad.

Régimen alimenticio

Debes mantener una alimentación balanceada durante todo el día,dado que de esta forma garantizarás un control de peso correcto sin la necesidad de obligarte a seguir tediosas dietas. 

Combina esto con una actividad física de menor demanda de fuerza, como subir escaleras en vez de usar el ascensor, el consumo de té o caminar y no optar por taxi o transportes.

Cuando estés viviendo tu tercera década de vida, será muy importante que puedas aprender a balancear este ritmo de vida y así, garantizar llegar a los 40 años en la mejor forma posible.



Quantcast