Consejos para ser ecológicos este verano

Consejos para ser ecológicos este verano

person access_timeAug 1, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

La marca española de moda y complementos ECO, Lefrik, propuso algunos conseos para cuidar al planeta durante las vacaciones ya que esta demostrado que en verano, sobre todo en agosto, la producción de residuos aumenta, decreciendo el hábito de reciclar. 

  1. Uno de los buenos consejos, es el utilizar el transporte público o la bicicleta, ayuda a cuidar al planeta cuando sube las altas temperaturas y además nos ayuda a ejercitarnos
  2. Por nada del mundo cambies tus hábitos de reciclaje, manten siempre la rutina de reciclaje durante la epoca de verano. Apenas llegues al destino vacacional, localiza los contenedores de reciclaje más cercano.
  3. Recoge la basura o residuos que llevas a la playa o montaña, guarda los productos y basura consumidos para que luego lo deposites en los contenedores correspondientes. 
  4. No malgastes los recursos naturales, ten un perfecto control del consumo de electricidad y de agua.
  5. Aprende a utilizar los climatizadores, son mejores que un aire acondicionado, ya que decrece el consumo eléctrico. Si tienes aire acondicionado, la temperatura debe estar entre los 24 y 26 grados. 
  6. Lleva contigo una bolsa para la basura, así evitaremos dejar desperdicios en la zona, así sea biodegradable. 
  7. También podemos comenzar a preferir el uso de las bolsas de papel frente a las de plástico o, mejor aún, podremos comprarnos un carrito de la compra, lo más ecológico que hay.


Quantcast