Consejos para que el sérum de pestañas te funcione

Consejos para que el sérum de pestañas te funcione

person access_timeOct 6, 2018 show_chart1068 Vistas chatComentarios

¿A quién no le gustaría tener pestañas largas y sensuales? Todas las mujeres hacen todo lo posible para mejorar su condición.  Es importante darse cuenta que todos los rimel o las extensiones de pestañas, al pasar el tiempo, le pueden dar el resultado opuesto. Hasta ahora, los sérum para pestañas son la única manera natural de realzar sus pestañas.

Estamos ante un producto que se descubrió casi por casualidad, pues se comprobó que a los pacientes tratados de glaucoma ocular con una sustancia llamada prostaglandina, de manera colateral, les crecían las pestañas de una forma espectacular.

¿Cómo se utiliza para que sean realmente efectivo?

La clave es usarlo como si de un liner se tratara, aplicándolo en la base de las pestañas. Es un producto muy efectivo por lo que es importante utilizar muy poquita cantidad.

Escurrimos muy bien el pincel y con la piel limpia y seca aplicamos una sola pasada por encima de la línea de las pestañas, como si fuera un eyeliner . Una sola aplicación al día será suficiente para conseguir resultados

Para el sérum de pestañas lo realmente importante es ser constantes y que no se nos olvide por lo que solo tenemos que buscar el momento del día que mejor nos venga para incluirlo en nuestra rutina de belleza preferida.

La aplicación diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída. Además, las fortalece y oscurece el pigmento del pelo.

Algunos sérums de pestañas sirven también para tus cejas, tal y como nos explica Jana Molina, directora comercial de fLash. “Muchas marcas diferencian sus productos para pestañas y para cejas. Nosotros hemos conseguido adaptar nuestra formulación para ser efectiva en cejas siendo seguro su uso en pestañas”, nos cuenta.

 



Quantcast