Consejos para decorar espacios pequeños en tu casa

Consejos para decorar espacios pequeños en tu casa

person access_timeOct 30, 2018 show_chart1184 Vistas chatComentarios

En el interior de un lugar, los colores  tienen importancia dentro del contexto de espacios, en este sentido, los colores claros reflejan mejor la luz y hace que todo parezca más amplio y organizado.

Por el contrario, los  colores negros o chocolates hacen ver  un departamento pequeño, por lo que no es aconsejable decorarlo con estas sugerencias ya que lo único que conseguirás es que el espacio se vea más chico de lo normal.

Asimismo, los vidrios y espejos también le dan un toque importante al espacio hogareño, los espejos le darán una ilusión de que todo es más grande en casa, siempre y cuando se coloquen estratégicamente. Un espejo de gran expansión en la sala, la hará ver con más profundidad y le dará un toque de elegancia.

El termino ¨menos es más¨ es totalmente fundamental en este tema. Si tenemos poco espacio en casa, es necesario no recargar los ambientes de muchos objetos decorativos, hay que saber jugar con los objetos de decoración, en cuanto a cantidad y calidad.

Por este motivo es aconsejable aprovechar espacios escondidos a la hora de comprar muebles, por ejemplo: debajo de la cama o la escalera.

Con estás consejos, podrás decorar muy sutil y elegantemente su espacio, y podrás disfrutar de tu entorno a gusto con tu familia.



Te puede interesar ..

Quantcast