Conoce los relojes 10 veces más resistentes que el hierro

Conoce los relojes 10 veces más resistentes que el hierro

person access_timeJuly 23, 2019 show_chart2420 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El carbono es un material sorprendente por muchas razones: su dureza es 7 veces superior a la del hierro, también es 10 veces más fuerte ante la tensión que dicho metal, resiste a los cambios de temperatura, a las deformaciones y al paso del tiempo. Estas características podrían hacernos pensar que se trata de un componente muy pesado, sin embargo esa es una de sus principales ventajas, el carbono es de hecho liviano, su densidad es solo ¼ parte de la del hierro. 

Su asombrosa resistencia a agentes externos y ligereza ha hecho de este, un material muy utilizado en las industrias espacial, aeronáutica y automovilística, sin embargo, en los últimos años la industria de la relojería puso su atención sobre el carbono. G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, consciente del gran potencial de este material comenzó a emplearlo en la innovadora estructura Carbon Core Guard para sus relojes. 

Al poner toda la fuerza, dureza, resistencia térmica, durabilidad, estabilidad dimensional (resistente a deformaciones) y ligereza del carbono en un reloj, tienes como resultado una pieza prácticamente indestructible que además es muy cómoda de usar. Ese fue precisamente el punto de partida para la creación de la línea de carbono del fabricante japonés, tres modelos que diseñados con la últimas innovaciones tecnológicas combinan un nivel de resistencia nunca antes visto con conectividad Bluetooth para ofrecer relojes aún más funcionales.

G-SHOCK ofrece en esta nueva línea de carbono varios modelos de características únicas, como son el G-STEEL GST-B200-1A, el GRAVITYMASTER GWR-B1000 y el MUDMASTER GG-B100, todos con resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros y conectividad Bluetooth, cada uno diseñado para brindar tecnología, diseño y funcionalidades específicas que satisfagan las necesidades del usuario según las actividades que realice y su estilo de vida. 

Resistencia refinada. El nuevo GST-B200-1A  es una versión más compacta de los anteriores G-STEEL, su estructura con carbono, Carbon Core Guard, protege el módulo interno de deformaciones, daños por impactos y lo hace mucho más liviano, mientras ofrece un elegante diseño y un ajuste cómodo para toda ocasión. Entre sus funciones destacan la vinculación a smartphones (para configurar alarmas, ajustar automáticamente la hora, buscar tu teléfono y más), el sistema Tough Solar de carga por energía solar e iluminación LED de alto brillo para leer el reloj en la oscuridad.

 

 

Un diseño de altura. Creado a partir de GRAVITYMASTER, el GWR-B1000-1A1 es un reloj diseñado para los entornos extremos que enfrentan los pilotos, ahora con un nivel aún mayor de resistencia a impactos y a la oxidación mediante el uso de materiales como el carbono y titanio que se utilizan en las aeronaves modernas, con un peso de tan solo 72 gramos. Cuenta con Resistencia Triple G (a impactos, fuerza centrífuga y vibraciones), sistema de alimentación solar, cristal de zafiro con revestimiento no reflectante y funciones como registro de vuelo y ajuste automático de la hora mediante conexión Bluetooth. 

 

 

Fuerza y funcionalidad para los más extremos. Para misiones o aventuras al aire libre, llega la nueva incorporación a la serie MUDMASTER, el GG-B100. Su innovadora estructura de carbono lo protege contra daños y deformaciones por impactos y condiciones extremas. Se destaca por su resistencia al lodo, a la tierra, al agua hasta a 200 metros y por su cuádruple sensor con brújula, altímetro-barómetro, termómetro y acelerómetro. Gracias a su conectividad Bluetooth, el aventurero puede trazar mapas en el App, registrar su ubicación, contar pasos, ajustar la hora automáticamente y buscar su smartphone.

 

 

El uso de nuevos materiales como el carbono y el constante esfuerzo por innovar, han permitido a G-SHOCK llevar la medición del tiempo y la resistencia más allá de los límites establecidos. Hoy trae a Panamá esta línea pensada para acompañarte hasta en las misiones más extremas. Encuentra el GST-B200-1A (aproximadamente $300), el GWR-B1000-1A1 (alrededor de $930) y próximamente el GG-B100 (septiembre) en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la ciudad: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast