Conoce los pasos de Kevin Hughes para crear elegantes peinados

Conoce los pasos de Kevin Hughes para crear elegantes peinados

person access_timeSep 22, 2018 show_chart994 Vistas chatComentarios

Hace poco tiempo se llevó a cabo la semana de la moda en Nueva York, evento que es considerado como el más importante de la moda, donde Oscar de la Renta presentó su desfile Spring/Summer 2019.

Para dicho desfile antes mencionado fueron presentados elegantes peinados lucidos por las modelos en la pasarela, los cuales estaban creados por el director artístico de Moroccanoil®, Kevin Hughes. Donde la colección combinó la elegancia clásica de la marca con un toque de modernidad que se logró a través de vestidos de gala y piezas contemporáneas. 

Lo peinados resaltaron completamente por lo que aquí te compartimos las técnicas que usó Kevin Hughes para lograr fabulosos resultados:

-Look 1

Kevin aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) en el cabello húmedo para proveer al peinado de una estructura adecuada. Posteriormente, Kevin distribuyó Defensa Perfecta Moroccanoil  para proteger el cabello del calor.

Como siguiente paso, Kevin creó una raya en medio y utilizó la Secadora Para El Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina para secar el cabello. Kevin aplicó una pequeña cantidad de Loción Suavizante Moroccanoil en cada sección para preparar el cabello antes de plancharlo.

A continuación, alisó cada sección con la Plancha Para El Cabello Serie Profesional de Cerámica de Titanio Moroccanoil.

Sujetó el cabello con un elástico transparente creando una cola de caballo baja. Luego, tomó el cabello de la parte inferior y lo envolvió para cubrir el elástico.

Para terminar el look y alejar el cabello del rostro, Kevin roció el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil.

-Look 2

Sobre el cabello húmedo, utilizó una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) para proporcionar la base perfecta para el peinado.

Como siguiente paso, Kevin tomó pequeñas secciones de cabello y aplicó una generosa cantidad de Crema Intensa para Rizos Moroccanoil en las puntas de sus dedos para retorcer el cabello alrededor y crear un rizo definido.

Para terminar el peinado y mantener una apariencia de textura y dimensión en todo el cabello, Kevin roció el Fijador Luminoso Strong Moroccanoil.



Quantcast