Conoce los increíbles usos del plátano

Conoce los increíbles usos del plátano

person access_timeDec 22, 2016 show_chart1187 Vistas chatComentarios

El plátano tiene muchos beneficios y usos que trataran tu salud y tu piel al mismo tiempo. El plátano es rico en vitamina A, B, C, K y J, también tiene muchos minerales como potasio, magnesio y zinc. Además ayuda para la presión arterial, la retención de líquidos y mucho más.

Pero no es solo eso, también el plátano tiene beneficios para tu piel, como por ejemplo una mascarilla facial, se toma la piel del plátano, se tritura y se coloca en el rostro previamente lavado, lo cual hará que tu rostro luzca más suave por las enzimas que el plátano contiene, también te ayuda a el acné puesto que limpia impurezas y a las arrugas.

Otro de los beneficios para tu piel son que ayuda a la eliminación de las verrugas, colocando un poco de piel de plátano sobre una, y así ir cambiando la piel durante una semana diariamente, su contenido de Ácido Salicílico ayuda a secar la verruga, haciendo que esta se caiga.

Si te pica un mosquito, frótate una piel de plátano unos momentos y se te aliviará, también sirve para el cabello dañado, mezclando la cascara con aceite de oliva y colocártelo en el cabello unos 30 minutos, y luego procede a enjuagarlo con agua tibia.



Quantcast