Conoce la técnica francesa del Natural Balayage

Conoce la técnica francesa del Natural Balayage

person access_timeDec 23, 2016 show_chart1725 Vistas chatComentarios

Las famosas californianas, donde el cabello se pone de otro color en las puntas aún sigue siendo la elección de muchas mujeres, pero ha llegado la hora que otro estilo se ponga en su lugar.

Tal es el caso de la técnica francesa del Natural Balayage, se puso de moda en los años 90 pero ahora a vuelto a tomar un lugar importante; el estilista Jake Ryan dijo “Es un estilo con el que logras darle luminosidad a tu cabello de manera uniforme, como barrer el color desde poco más abajo de la raíz y hasta las puntas. Así lucirás muy natural”.

La forma en que se coloque el tinte dependerá de un buen resultado al final. Por eso no cualquiera debe aplicarlo. Se deben escoger bien los mechones y así mismo usar una buena brocha, por eso tampoco es recomendable hacerlo en casa.

Es una técnica que puede hacerse en todo tipo de cabello, también es muy económico porque no utiliza mucho tinte y el hecho de que el proceso nunca toque tu raíz te garantiza que si tu cabello crece aun así lucirá muy bien. Balayage tiene un acabado súper natural que muchos dudaran si es o no pintado. 



Quantcast