Conoce la nueva colección de bolsos masculinos Louis Vuitton 2011

Conoce la nueva colección de bolsos masculinos Louis Vuitton 2011

person access_timeNov 8, 2010 show_chart1832 Vistas chatComentarios

Para todos los amantes de la moda la firma, Louis Vuitton presenta sus bolsos para hombre 2010/2011, en diferentes diseños para todos aquellos que quieren lucir ultrafashion con esta nueva colección.

En materiales de cuero y en materiales más livianos, la gran parte de estos bolsos están diseñados para llevarse como bolso de mano o para llevarlos a la espalda en forma de mochila. Los tonos que encontrarás en esta colección, serán muy oscuros como los marrones, los negros, los azules o los verdosos. 

Es una colección especialmente diseñada pensando en el estilismo y la gran calidad, sobre todo muy prácticos y en hermosos colores y modelos para el gusto y preferencia de todo hombre acorde con la moda actual. 

La colección tiene un aire vintage y los diseños van en tonos térreos, marrones y cenizas. En cada modelo se deja en claro el anagrama de la firma sin que resalte mucho.
Varias firmas han lanzado su nueva colección de bolsos para el próximo año, pero Louis Vuitton se destaca con su estilo elegante y lujoso a la vez.

Aquí te ofrecemos una gran gama de hermosos modelos y colores de bolsos seleccionados especialmente para ti, que eres de buen gusto y podrás escoger uno o más de estos preciosos bolsos de la colección Louis Vuitton.





Quantcast