Conoce la alimentación de Victoria Beckham para tener una vida saludable

Conoce la alimentación de Victoria Beckham para tener una vida saludable

person access_timeDec 4, 2018 show_chart1025 Vistas chatComentarios

Una buena alimentación es el mejor aliado antiedad, y eso lo sabe Victoria Beckham. Además de tener una gran pasión por el mundo de la moda, la diseñadora es conocida por llevar un estilo de vida saludable basada en el deporte, junto con una dieta rica en nutrientes y carente de alimentos procesados.

En plena fiebre por los batidos de frutas y verduras, la ex cantante de las Spice Girls ha compartido mediante sus redes sociales algunas de las recetas con las que se cuida tanto ella, como su familia. Una forma sana, sencilla y divertida de tomar, en un solo vaso, algunos de los alimentos más sanos que existen.

Como revela en sus historias de Instagram, la primera bebida que compartió no fue del agrado de los pequeños del hogar. Se trata de un batido verde de col rizada, pepino, apio y plátano. Aunque no parezca apetecible, dale una oportunidad.

Si no estás muy convencida aún, la esposa de David Beckham nos revela otra receta de color rosa mucho más dulce.

Necesitamos un plátano, una barrita energética y fresas. Estos tres alimentos dan como resultado una poderosa mezcla rica en vitaminas B y C. De hecho, es la opción ideal para deleitar los paladares de los mayores y pequeños a la hora de la merienda.

Pero la famosa diseñadora no solo se alimenta de batidos, pues para cuidar su piel ella consume alimentos que son ricos en omega 3, como el salmón, la palta, las nueces, las espinacas o la coliflor.

¿Por qué consume el Omega 3? Pues es un ácido graso que aporta hidratación y flexibilidad a la piel. Además evita la oxidación de las células y es un potente antiinflamatorio que reduce el acné, las rojeces o los eczemas.

 



Quantcast