Conoce efectivo entrenamiento de Rihanna

Conoce efectivo entrenamiento de Rihanna

person access_timeOct 6, 2018 show_chart616 Vistas chatComentarios

Durante los últimos tiempos, Rihanna ha lucido orgullosa una figura más curvilínea que con la que empezó su carrera hace más de diez años. Sin embargo, dos meses atrás anunció que cuando terminaran sus vacaciones, volvería al gimnasio esperando no perder volumen en las caderas o glúteos.

El objetivo es trabajar la parte interior de los muslos, una zona que según el entrenador de modelos Stephen Pasterino es "la más difícil de tonificar del cuerpo". Para hacerlo tan solo se necesitan discos deslizantes de fitness, o en su defecto toallas, además de cuatro minutos libres que son los que dura este entrenamiento.

La grasa localizada que se acumula en la parte interior de los muslos es difícil de eliminar… pero no imposible. A un programa de ejercicios específicos para el tren inferior hay que añadirle la dieta, parte fundamental a la hora de deshacerse del exceso de sebo. Y por supuesto la constancia.

Los expertos calculan que se deben dedicar tres días a la semana a ejercitar esta parte del cuerpo y combinarlo con una dieta rica en proteínas, verduras y grasas insaturadas

Para ponerlo en práctica se necesita una superficie plana y algo con lo que poder realizar movimientos fluidos, como los discos deslizantes de gimnasio o dos toallas en su defecto. Éste es el paso a paso:

1. Posición inicial: De pie con las piernas abiertas a la altura de las caderas, los discos deslizantes (o toalla) debajo de los pies y las rodillas ligeramente flexionadas.

2. Deslizar suavemente una pierna hacia el lateral durante un intervalo de cuatro segundos y regresar a la posición inicial en otros cuatro segundos. Durante el ejercicio se debe mantener en tensión la zona interior de los muslos.

3. Repetir el movimiento durante dos minutos en un lado y otros dos minutos en el otro.



Quantcast