Conoce algunos de los mejores look en la premiere de Avengers: endgame

Conoce algunos de los mejores look en la premiere de Avengers: endgame

person access_timeApr 23, 2019 show_chart1779 Vistas chatComentarios

Ayer Hollywood vivió una gran noche gracias a la Premiere Mundial del ansiado filme, Avengers: endgame. No cabe duda que fue un evento muy especial tanto para los fanáticos como para los actores de este icónico universo. Por eso hoy te mostramos los mejores look que protagonizaron la velada.

-Scarlett Johansson:

La intérprete de la 'Viuda Negra' brilló en la Premiere de Avengers: endgame con un vestido plateado con brillos de Atelier Versace y joyas que, al igual que Larson hacían referencia a las 'Gemas del Infinito' de Thanos.

-Danai Gurira:

La actriz se apoderó de la alfombra morada de la Premiere al desfilar su vestido rosa, con efecto vaporoso, escote en 'V' y un drapeado al medio que enmarcó si silueta a la perfección.

-Gwyneth Paltrow:

Paltrow marcó tendencia en la alfombra roja de la Premiere al lucir un conjunto corto de dos piezas negras que la hicieron lucir chic y moderna. 

-Brie Larson:

La protagonista del filme Capitana Marvel se robó todos los looks en la Premiere tras lucir un vestido lavanda de seda con un corte lateral en la pierna, tacones plateados y joyas que rendían tributo a las gemas del poderoso Thanos.

-Elizabeth Olsen:

La popular 'Wanda Maximoff' llegó a la alfombra roja de la Premiere de Avengers: End Game luciendo un vestido verde aqua con destellos de brillo y drapeado al costado para destacar su figura.

 



Quantcast